Mi Pasión

Lo que empezo siendo un pasatiempo ha terminado siendo una pasion, tengo que agradecer a la gente que me rodea en especial a las "Cristinas", que fueron las que me introdujeron en el mundo de la bisuteria,una, y en el mundo del fieltro, la otra; y a mi hermana y mi familia que me animan muchisimo, y a mi hijo Ruben, que fue el que dio nombre a este blog; gracias a todos de corazon.

martes, 29 de noviembre de 2011

Pulseras de Cuero y Zamak

Zamak y ante color Mostaza.
Conjunto de Ochos en color Turquesa.
Estupendo conjunto en rojo.
Elegante pulsera de cuero y carámica.

Algodón encerado y cuentas de madera.
Algodón encerado y cuentas de cerámica.
Me encantas estos colores, y la pulsera queda muy elegante.
Una delicia en Rosa.

Y una delicia en tonos Lilas.


Esta pulsera me encanta, he tenido varios encargos, y siempre he querido quedarme una para mi.









Estas son algunas de mis creaciones.

2 comentarios:

  1. Todo precioso, y la marrón con el nudo josefina me gusta mucho porque es un diseño propio, jajajajaja.
    Te está quedando el blog muy chulo.
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente algunos diseños estan inspirados en otros que me gustaron muchisimo, digno es reconocerlo, sobre todo cuando la autora es una buena amiga. Gracias Paloma.

    ResponderEliminar

A mano...

Quiero deciros que todos los trabajos que veis en este blog, están hechos a mano y con mucho, mucho cariño.

¿Que te ha parecido?