Mi Pasión

Lo que empezo siendo un pasatiempo ha terminado siendo una pasion, tengo que agradecer a la gente que me rodea en especial a las "Cristinas", que fueron las que me introdujeron en el mundo de la bisuteria,una, y en el mundo del fieltro, la otra; y a mi hermana y mi familia que me animan muchisimo, y a mi hijo Ruben, que fue el que dio nombre a este blog; gracias a todos de corazon.

martes, 12 de marzo de 2013

Sé que muchos de vosotros se extrañará cuando intente ver el blog y no pueda, lo que ocurre es que voy a tenerlo bloqueado por un tiempo, para evitar que una mala persona y rastrera acceda a él para ver las cosas que hago y luego después encargue a otra persona que le haga lo que ve aquí, así es que quien evita la tentación evita el peligro; no sé cuanto tiempo lo voy a tener bloqueado espero que no mucho. Tampoco voy a colgar más fotos en ninguna red social para evitar lo mismo. Os pido disculpas desde aquí, y espero poder restablecer pronto el blog, hasta entonces espero que no os olvideis de mi. Besitos.

3 comentarios:

  1. Hola Pili. Pues la verdad, es que si me extrañó cuando intenté ver tu blog que lo tenías privado. Espero que se arreglen los problemas que tienes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno Gloria, son cosas que pasan que me ponen de muy mal humor, pero bueno ya he decidido que van a dejar de importarme estas cosas, que gente rastrera hay en todos lados y conmigo no van a poder, así es que listo. Un beso muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha habido gente envidiosa, no te preocupes porque sabemos que las ideas y los diseños son tuyos. No hagas caso de la gente que no merece tu amistad. Un beso

    ResponderEliminar

A mano...

Quiero deciros que todos los trabajos que veis en este blog, están hechos a mano y con mucho, mucho cariño.

¿Que te ha parecido?