Mi Pasión

Lo que empezo siendo un pasatiempo ha terminado siendo una pasion, tengo que agradecer a la gente que me rodea en especial a las "Cristinas", que fueron las que me introdujeron en el mundo de la bisuteria,una, y en el mundo del fieltro, la otra; y a mi hermana y mi familia que me animan muchisimo, y a mi hijo Ruben, que fue el que dio nombre a este blog; gracias a todos de corazon.

domingo, 21 de abril de 2013



Bueno, y aquí mi último encargo, una preciosa chica que cumple años, y tiene una especial aficción, la Viola, espero de todo corazón que le guste el regalito que le tiene preparado su madre.

Los detalles del instrumento.

3 comentarios:

  1. Como siempre una fofucha muy bonita, con unos detalles estupendos.
    He cumplido un añito con mi blog y quiero disfrutarlo con todas vosotras, pásate por mi blog y comparte mi primer video. Espero que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,acabo de ver tu blog y me encantan las muñecas,a mi tambien me gustaria aprender a hacerlas,pero me parecen dificilisimas¡¡,ja,ja,enhorabuena por tu trabajo.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anakel, a mi también me parecían difíciles al principio, pero creeme, todo es ponerse, y no es tan complicado y menos para una artesana como tu.Seguro que aprendes rapidísimo.

    ResponderEliminar

A mano...

Quiero deciros que todos los trabajos que veis en este blog, están hechos a mano y con mucho, mucho cariño.

¿Que te ha parecido?