Mi Pasión

Lo que empezo siendo un pasatiempo ha terminado siendo una pasion, tengo que agradecer a la gente que me rodea en especial a las "Cristinas", que fueron las que me introdujeron en el mundo de la bisuteria,una, y en el mundo del fieltro, la otra; y a mi hermana y mi familia que me animan muchisimo, y a mi hijo Ruben, que fue el que dio nombre a este blog; gracias a todos de corazon.

sábado, 23 de febrero de 2013

Chicaaas! Me han concedido un premio, no me lo puedo creer, estoy super orgullosa de que mi trabajo guste a la gente.Me lo ha concedido DULCES Y COQUETAS, muchísmas gracias Cristina.Y estas son las preguntas que he de contestar:




1.¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara? Postres, sin ninguna duda.
2.¿Qué es lo más importante para ti, en una persona, personalidad o físico? La personalidad.
3.¿Cuándo empezaste el blog? En noviembre de 2011, aproximadamente.
4.¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mis amigas las Cristinas, ji,ji, es casualidad que las dos se llamen igual
 5.¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Me gusta mucho mirar otros blogs, pro debo reconocer que últimamente me estoy llevando muchas sorpresas.
6.¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Cocinar, disfruto mucho con ello
7.¿Comes en casa o en el trabajo? En casa.
8.¿Sueles hacer recetas de verdura? La verdad es que no mucho, a los niños les gusta bastante poco, aunque a mí me encante.
9.¿Cuál es tu mejor receta? Hago unas croquetas que están para morirse, según dice mi hijo mayor.
10.¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que esté ahí, aunque no lo parezca.
11.¿Cuál es la mejor película que has visto? Uff, me gusta de todo un poco, la verdad no sabría por cual decidirme, me encanta Mujercitas.

Y ahora os dejo a mis concedidos, tienen que se blogs que tengan menos de 20 seguidores y que nos inspiren y nos gusten, así aquí van:
http://sortijasypulseras.blogspot.com.es/
http://fibiabalorios.blogspot.com.es/
http://reinoabalorios.es/

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio, la verdad es que hacen mucha ilusión. Yo me pongo super contenta cada vez que me dan uno. Dices que es para blogs que tengan menos de 20 seguidores, y yo tengo alguno más. Pero si sigue siendo válido pues me lo quedo, sino seguro que alguien se alegra de recibirlo. Un beso fuerte y ya me dirás.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicitarte por el premio claramente merecido y darte las gracias pues me ha encantado que me lo des aunque ultimamente esté muy vaga,lo que has conseguido es que vuelva a ponerme con este entretenimiento .Besitos

    ResponderEliminar

A mano...

Quiero deciros que todos los trabajos que veis en este blog, están hechos a mano y con mucho, mucho cariño.

¿Que te ha parecido?