Mi Pasión

Lo que empezo siendo un pasatiempo ha terminado siendo una pasion, tengo que agradecer a la gente que me rodea en especial a las "Cristinas", que fueron las que me introdujeron en el mundo de la bisuteria,una, y en el mundo del fieltro, la otra; y a mi hermana y mi familia que me animan muchisimo, y a mi hijo Ruben, que fue el que dio nombre a este blog; gracias a todos de corazon.

lunes, 30 de mayo de 2016

Estas son algunas de las comuniones de este año.




Y a esta le tengo un cariño especial, ya que fue un encargo hecho con mucho amor. Además es la primera embarazada con cuerpo que hago y estoy encantada con el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mano...

Quiero deciros que todos los trabajos que veis en este blog, están hechos a mano y con mucho, mucho cariño.

¿Que te ha parecido?