Mi Pasión

Lo que empezo siendo un pasatiempo ha terminado siendo una pasion, tengo que agradecer a la gente que me rodea en especial a las "Cristinas", que fueron las que me introdujeron en el mundo de la bisuteria,una, y en el mundo del fieltro, la otra; y a mi hermana y mi familia que me animan muchisimo, y a mi hijo Ruben, que fue el que dio nombre a este blog; gracias a todos de corazon.

viernes, 31 de enero de 2014



Bueno, pues tampoco he abandonado del todo la goma eva. Aquí tenéis los últimos encargos que he realizado. La muñeca va directa a una tienda de perfumes, muy adecuada verdad?. El muñeco es el primero que hago de comunión, no ha quedado mal del todo, pro bueno, es el primero. Y por último los zapatitos de la muñeca, ami me parecen chulísimos, no creéis?.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la muñeca, te ya quedado muy graciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que arte tienes, som preciosos, vengo de la iniciativa de facebook. Le di al me gusta de tu facebook y te agregue. Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar me gusta mucho tu trabajo. Yo también tengo un blog que empecé con mucha ilusión. No se si sabes que hay un premio que un blog da a otro. Pues yo te lo he dado a ti. Te dejo el enlace de mi blog para que veas en que consiste http://eltalismandeazu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A mano...

Quiero deciros que todos los trabajos que veis en este blog, están hechos a mano y con mucho, mucho cariño.

¿Que te ha parecido?